Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Barros Schelotto no contó con Edwin Cardona para la final de Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de noviembre de 2018
gol.caracoltv.com

El volante de creación colombiano no podrá disputar el encuentro, ya que estará en la tribuna por una decisión del estratega argentino al mando del ‘xeneize’.

Este domingo, Boca Juniors recibió, en La Bombonera, a River Plate por el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, Edwin Cardona no jugará el encuentro, por decisión de Guillermo Barros Schelotto.

Esta no es la primera vez, que el volante antioqueño, de 25 años, se quede por fuera de un juego con Boca, pues en el partido frente a Palmeiras, donde el ‘azul y oro’ consiguió la clasificación a la final, Cardona no integró la lista de viajeros

El ‘Mellizo’ tuvo a Wilmar Barrios y a Sebastián Villa, quienes fueron inicialistas en el ‘xeneize’ frente al ‘millonario’, en el que estuvieron Rafael Santos Borré, como titular, y Juan Fernando Quintero, entró en el remate del duelo.

Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Carlos Tevez fueron quienes integraron la suplencia de Boca Juniors.

En la presente Libertadores, Cardona ha disputado ocho partidos y ha anotado dos goles.

Medios argentinos presumen que la poca participación de Edwin Cardona en los últimos partidos con Boca Juniors está ligada a la salida del ‘10’ a final de año.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?