Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mirá lo que le escribió Carolina a Edwin después de las críticas que le hicieron al volante colombiano por su responsabilidad en los goles de River.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de marzo de 2018
ole.com.ar

Cardona quedó en el centro de la escena por los cuestionamientos públicos que le hizo Carlos Tevez. El Apache lo mandó al frente por su falta a Nacho Fernández en el penal del 1-0 y por no haber cortado el contraataque en el gol de Scocco. Edwin, parece, sintió mucho las críticas. A través de Instagram, su mujer Carolina le escribió una larga carta de amor para bancarlo en este momento. Mirá.

'Cuando te conocí, no sabía hasta dónde íbamos a llegar juntos, no entendía nada de fútbol, ni tiros libres, ni faltas, ni nada. Conocí a Edwin, no al futbolista. Yo era una hincha más porque jamás en mi vida había conocido un estadio, sin pensar que comenzaría la historia de la familia Cardona Castaño'.

'La gente puede llegar a pensar que tenemos una vida perfecta, llena de lujos... Pero nadie entiende la historia que hay detrás... En todos estos años aprendí a ser barrista, pero también a hacer meditación cuando llega la lluvia de críticas, a ser consejera de apoyo moral, aun yo sintiéndome más destrozada que él'.

'Aprendí a ser DT, comentarista deportiva. Aprendí a gritarle a la tv en los partidos como si me escucharas. Aprendí a ser una agenda con patas teniendo claro partidos, fechas y horas con la intención de saber qué días tenemos a papá en casa'.

'No es fácil, créanme, mientras el quema sus energías y corre detrás de una pelota, yo quemo mis energías emocionales para sonreír cuando él no está en el nacimiento de nuestros hijos, cumpleaños, aniversarios, fechas importantes'.

'He tenido que postergar mis sueños por ver cumplir los de él, orgullosa de estar a su lado para aplaudirlos. He visto cómo familias hacen planes fines de semana y mis hijos y yo ayudando hacer maleta para irse a concentrar viendo la cara de mis hijos de ver que papá se va a trabajar por y para nosotros'

'He resistido críticas e insultos por un mal partido como también he gozado y gritado golazos. Poco a poco me he ido moldeando como su compañera de vida, basados en que el amor todo lo puede y la familia es lo único que permanece, la fama pasa, los lujos se acaban, pero nuestro orgullo y amor hacia el mejor padre que Dios le dio a mis hijos jamás cambiará'.

'Esa soy yo: LA ESPOSA DEL FUTBOLISTA. Celebraré y celebraré todo lo bueno y malo que le pase incondicionalmente por amor a esa PERSONA qué hay detrás del JUGADOR, que también es Esposo, papá,hijo, hermano. Detrás de un hombre que tiene una profesión para muchos “fácil” y “rentable” hay un mar de sacrificios que se ven recompensados en gritos agónicos de gol de miles de personas'.







Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?