CARDONA

Indulto y posible titularidad para los colombianos en Boca

Indulto y posible titularidad para los colombianos en Boca
diariohoy.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra reaparecieron ayer en el entrenamiento de Boca, después del escándalo en el que se vieron involucrados tras una denuncia penal, realizada por dos mujeres, en la que detallaban abusos y lesiones.

Esta situación llevó a que el club los apartara del plantel

Sin embargo, luego de que una de las denunciantes retirara los cargos, los dos volantes y el defensor participaron de la práctica matutina, donde Guillermo Barros Schelotto dio indicios del equipo que pondrá para jugar ante Colón el próximo sábado por la Superliga. El Xeneize iría con: Rossi; Peruzzi; Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nández; Pavón, Tévez, Cardona, y Ábila.

Por otra parte, se confirmó anoche que el club compró el 60% del pase de Emanuel Reynoso a Talleres de Córdoba por un millón y medio de dólares.

River sumó a Quintero como tercer refuerzo

El colombiano, Juan Fernando Quintero, tercer refuerzo de River, se realizó la revisión médica y estuvo presente en el predio de Ezeiza. “No veo la hora de jugar y estar, solo perdí unos días de pretemporada, pero ahora hay que hablar poco y responder en la cancha”, dijo al salir de la clínica.

El volante, de 25 años, viene de jugar en el DIM de Colombia, llegó a préstamo de Porto de Portugal, a cambio de 300.000 dólares y una opción de compra de 3.500.000 de dólares.

Por otra parte, Hellas Verona dio vía libre a Bruno Zuculini y, de no mediar contratiempo, se podría transformar en el cuarto refuerzo, a cambio de 3.000.000 de Euros por el 60% del pase.

MÁS NOTICIAS DE CARDONA
Tengo muchas ganas de regresar a Boca
Cardona habló sobre su sueño de volver a vestir la camiseta Xeneize y reconoció que “ojalá me llame Román para volver”.

¿Cómo está el mercado de pases de Boca?
Cardona, Mac Allister y Zambrano.

Cardona y Cubas están en el radar de Riquelme
Boca quiere a Paolo Guerrero, pero está lejos de las pretensiones del talentoso delantero. La comisión de fútbol busca opciones.