Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero colombiano no lo ha pasado bien estos últimos meses.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de marzo de 2018
co.besoccer.com

Edwin Cardona rompió su silencio y desveló el calvario que ha sufrido en los últimos meses desde que fuera acusado de violencia de género junto a Wilmar Barrios.

'Es el dolor más grande que he tenido en mi vida. Sabemos que vamos a quedar en la historia del club, fue un golpe duro para cualquier jugador, sea hincha de Boca o no... Toda la vida se recordará, pero así es el fútbol y de esto se aprende', expresó Cardona, en una entrevista a 'Fox Sports'.

Daniel Angelici se convirtió en un apoyo. 'Hablamos de lo que pasó, pero lo que supuestamente dicen que nos dijo es mentira. Estamos muy unidos, contentos, compactos... Nos jugamos cosas importantísimas, como la Libertadores, y tenemos el torneo ahí', aseguró.

Cardona habló del penalti que adelantó a River en el 'Superclásico': 'Como jugador no puedo decir si era penal o no, pero volví a ver el partido, vi todas las jugadas, y no lo toqué... Fue una jugada rápida en la que el árbitro se percató por cómo se tiró el jugador de River (Nacho Fernández). No lo toco ni arriba ni abajo'.

Por último, Cardona desmintió tener una mala relación con Tévez. 'Me llevo muy bien con él, aunque no lo crean ha sido una de las personas que más he admirado por su carrera. Es un gran ser humano, un gran profesional', dijo.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?