Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista, de 25 años, actuó ante Colón tras el terremoto mediático luego de que dos mujeres lo denunciaran, junto a Wilmar Barrios, por 'abuso sexual, amenazas y lesiones leves'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de enero de 2018
infobae.com

Edwin Cardona, de 25 años, fue denunciado por dos mujeres junto con Wilmar Barrios por 'abuso sexual, amenazas y lesiones leves'.

El hecho generó un terremoto mediático que hasta mantuvo a los futbolistas casi una semana apartados del plantel. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto decidió utilizarlos ayer en el triunfo de Boca 2-0 ante Colón en la reanudación de la Superliga.



El colombiano viene descargándose en redes sociales; incluso las está utilizando para reponer su situación personal con su familia tras el sismo. Ayer, por caso le envió una extensa salutación a su esposa por su cumpleaños, a la que le anexó una Story en Instagram en la que le pedía perdón por lo sucedido con las dos mujeres que lo denunciaron y el confuso episodio que protagonizó. Pues bien, envalentonado por los resultados, Cardona volvió a la carga, esta vez, con un mensaje contestatario, dando a entender que hubo quienes aprovecharon el hecho para pegarle. En ninguno de sus posteos, vale aclarar, hizo algún atisbo de autocrítica ni echó luz a qué fue lo que ocurrió.



'Me enterraron y lo que no sabían es que yo era una semilla', reza la leyenda a la que apeló para dejar su mensaje. Y lo acompañó por las siguientes palabras: 'Para los que quieren verme destruido y para los que hablan sin saber'. Inmediatamente, agregó a la Story una imagen de su esposa y de su hijo.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?