Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante colombiano abandonó los entrenamientos del club ‘xeneize’.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de marzo de 2018
antena2.com.co

Edwin Cardona, volante de la Selección Colombia, abandonó los entrenamientos de este jueves 22 de marzo con Boca Juniors. Según se pudo conocer, el ‘10’ del club ‘Xeneize’ presentó molestias físicas y se esperan los resultados de los exámenes médicos.

A razón de ello, el club argentino empieza a preocuparse por la ausencia del volante ‘Cafetero’; no se conoce el grado y el tipo de la lesión con exactitud, aunque se habla que sufrió una sobrecarga muscular en uno de sus abductores y podría ser baja en los próximos partidos en la Superliga Argentina.

Cabe recordar que Edwin Cardona no está concentrado con la Selección Colombia por una sanción que le impuso la FIFA con 5 fechas de suspensión, tras los gestos que realizó a los jugadores coreanos en el compromiso amistoso del pasado 10 de noviembre del 2017. Cardona deberá pagar dicha sanción en los partidos amistosos que dispute la ‘Tricolor’ previo al Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista de 25 años ha marcado cuatro goles en 17 compromisos disputados con la camiseta de Boca Juniors desde su llegada en 2017 en condición de préstamo proveniente del Monterrey de México.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?