CARDONA

Cardona se disculpa por su mujer en Instagram

Cardona se disculpa por su mujer en Instagram
multimedios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano pidió perdón a su esposa en su cumpleaños luego de estar involucrado en un caso de agresión a mujeres.

Días después de que Edwin Cardona fuera acusado por agredir y amenazar a dos mujeres bailarinas, el colombiano felicitó a su esposa por su cumpleaños y se disculpó ‘por todo’.

'Hoy quiero darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios justo que todo lo ve y lo sabe. Hoy, en este día tan especial para ti y para tus seres queridos, quiero desearte un feliz cumpleaños. Quiero que sigas siendo esa hermosa mujer que puso Dios en mi camino. Te bendigo siempre, quiero lo mejor para ti. Sigue siendo la mejor mamá, mujer, amiga... Y algo, si te digo mi amor lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo. Siempre mi amor y que Dios cumpla todos los sueños de tu corazón, te amo mucho. Feliz cumpleaños, flaca hermosa' publicó el ex rayado.

Luego de ser separado del equipo por las acusaciones recibidas, el atacante colombiano de Boca Juniors fue integrado a los entrenamientos con el primer equipo y podrá ver acción en el partido contra Colón.

MÁS NOTICIAS DE CARDONA
Tengo muchas ganas de regresar a Boca
Cardona habló sobre su sueño de volver a vestir la camiseta Xeneize y reconoció que “ojalá me llame Román para volver”.

¿Cómo está el mercado de pases de Boca?
Cardona, Mac Allister y Zambrano.

Cardona y Cubas están en el radar de Riquelme
Boca quiere a Paolo Guerrero, pero está lejos de las pretensiones del talentoso delantero. La comisión de fútbol busca opciones.