CARDONA

Cardona: Me gustaría mucho jugar en Boca

Cardona: Me gustaría mucho jugar en Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano admitió su deseo de mudarse al Xeneize y confirmó que no seguirá en Rayados.

'Siempre veía a Boca de chiquito', confesó.

Edwin Cardona comentó sus ganas de cambiar de club. 'No voy a seguir en Rayados, que es el dueño de mi pase', admitió en diálogo con Radio Continental de Argentina, en donde también confesó su deseo de continuar su carrera en Boca Juniors: 'Tengo ganas y deseos de jugar en Boca'.

'Me pondría feliz jugar allí. Tengo un hermanito que es hincha de Boca. Por el momento no sé nada, pero me gustaría mucho', contó el delantero que, además, confesó el cariño que mantiene por la institución xeneize: 'Siempre veía de chiquito a Boca, a Roman, a Guillermo, los colombianos. Sería una oportunidad única'.



Por otro lado, habló de los otros colombianos que tiene el equipo de Guillermo Barros Schelotto: 'Con Sebastián Pérez fui campeón en Atlético Nacional. Estoy muy contento por ellos, porque lograr un título con Boca no es fácil. Wilmar Barrios es como un hermanito. Me llamó y me dijo 'venite para acá''.

MÁS NOTICIAS DE CARDONA
Tengo muchas ganas de regresar a Boca
Cardona habló sobre su sueño de volver a vestir la camiseta Xeneize y reconoció que “ojalá me llame Román para volver”.

¿Cómo está el mercado de pases de Boca?
Cardona, Mac Allister y Zambrano.

Cardona y Cubas están en el radar de Riquelme
Boca quiere a Paolo Guerrero, pero está lejos de las pretensiones del talentoso delantero. La comisión de fútbol busca opciones.