CARDONA

Bou, Cardona y Peruzzi, entre los once de Guillermo

Bou, Cardona y Peruzzi, entre los once de Guillermo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador piensa en el próximo encuentro ante Rosario Central.

Cardona volverá tras su expulsión ante River.

Boca dejó a un lado la derrota ante Racing en La Bombonera y se enfoca en su próximo compromiso: Rosario Central, el domingo 26 de noviembre a las 21.30 hs. por la décima fecha de la Superliga argentina.

En cuanto a la formación inicial, se estiman tres variantes seguras. En primer lugar, Guillermo Barros Schelotto deberá ocupar el hueco que dejó Darío Benedetto, lesionado (ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha). Walter Bou aparece como la opción más factible para reemplazarlo.

Por otra parte, el colombiano Edwin Cardona recuperará su lugar tras haber recibido la suspensión de una fecha debido a la expulsión ante River en el Superclásico e irá por Cristian Espinoza. Además, Leo Jara quedó descartado por una contractura en el muslo derecho, por lo que Gino Peruzzi estará en su lugar.

De esta manera, con un panorama aproximado, el Xeneize formaría con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou y Cardona.

Boca es el líder del campeonato de Primera División con 24 puntos, seis por encima de sus dos perseguidores más cercanos: San Lorenzo y Unión. La diferencia entre estos dos es que el Ciclón cuenta con un partido menos, ya que el conjunto de Santa Fe adelantó su encuentro ante River correspondiente a la fecha 12 (cayó 2 a 0 en el estadio Monumental).

Lejos de amargarse por haber perdido el invicto, el Mellizo se muestra positivo y así lo demostró luego del partido el domingo pasado: “Es bueno a veces una derrota porque te hace ver que estamos todos en un fútbol muy parejo y Racing nos hizo ver eso. En algún momento el campeonato se iba a emparejar y nosotros sabíamos esto', comentó en conferencia de prensa.

MÁS NOTICIAS DE CARDONA
Tengo muchas ganas de regresar a Boca
Cardona habló sobre su sueño de volver a vestir la camiseta Xeneize y reconoció que “ojalá me llame Román para volver”.

¿Cómo está el mercado de pases de Boca?
Cardona, Mac Allister y Zambrano.

Cardona y Cubas están en el radar de Riquelme
Boca quiere a Paolo Guerrero, pero está lejos de las pretensiones del talentoso delantero. La comisión de fútbol busca opciones.