CARDONA

¿Boca está mufado?

¿Boca está mufado?
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las malas noticias no dejan de llegar desde Casa Amarilla. De cara al próximo partido, y después de dos derrotas, seguidas, Boca tendrá muchas ausencias obligadas.

El mediocampista Edwin Cardona y el delantero Gustavo Bou se entrenaron este miércoles de manera diferenciada con vistas al partido en el cual Boca recibirá el próximo domingo a las 19.15 a Arsenal.

Ambos futbolistas serán esperados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para el mencionado encuentro ante el conjunto de Sarandí mientras que la buena noticia para el técnico fue la presencia del defensor Leonardo Jara, quien arrastraba una contractura y volvió a practicar a la par de sus compañeros.

Las dos derrotas seguidas ante Racing y Rosario Central sumado las suspensiones de Paolo Goltz (fue expulsado en Santa Fe) y Pablo Pérez (llegó a la quinta amarilla) hacen que Barros Schelotto deba rearmar el equipo en búsqueda de un triunfo y Jara reaparecería en lugar de Gino Peruzzi.

Por su parte, Bou, que iba a ser titular en Rosario pero no pudo por sufrir una molestia muscular, podría ingresar al once inicial en reemplazo de Junior Benítez mientras que Santiago Vergini iría por Goltz y Cristian Espinoza por Pablo Pérez.

MÁS NOTICIAS DE CARDONA
Tengo muchas ganas de regresar a Boca
Cardona habló sobre su sueño de volver a vestir la camiseta Xeneize y reconoció que “ojalá me llame Román para volver”.

¿Cómo está el mercado de pases de Boca?
Cardona, Mac Allister y Zambrano.

Cardona y Cubas están en el radar de Riquelme
Boca quiere a Paolo Guerrero, pero está lejos de las pretensiones del talentoso delantero. La comisión de fútbol busca opciones.