Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto duda entre los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa para la titular del equipo argentino.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de agosto de 2018
argentina.as.com

Boca Juniors jugará el próximo miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay en la Bombonera.

Según el diario Olé, la única duda que tiene el técnico Guillermo Barros Schelotto está entre dos colombianos: Sebastián Villa y Edwin Cardona.

'La duda de los Melli es entre colombianos: Villa o Cardona. La velocidad frente a la técnica, la pegada contra la gambeta, la explosión o la intervención qirúrgica. Y no se trata, precisamente, de que lo vean mal al 10. Cuando desde la abundancia se generaban debates en los medios deportivos acerca del Boca ideal, en el que Cardona habitualmente estaba afuera de los titulares, internamente pensaban que no estaban viendo el buen momento que estaba pasando el jugador al que Pékerman dejó a último momento afuera de los 23 para el Mundial de Rusia'.

De acuerdo con el periódico, Barros Schelotto dudaría de darle la oportunidad a Villa por su inexperiencia en este tipo de partidos en los que también juega la presión que viene de la hinchada, 'es cierto que realizó la pretemporada completa en Estados Unidos, que se destacó en los amistosos y que tuvo un buen ingreso en el triunfo 6-0 frente a Alvarado, en el primer encuentro oficial del semestre. Pero también lo es que el próximo miércoles vivirá un clima -y presión- que nunca vivió en su carrera. Le juega en contra su edad (22 años) y cierta ingenuidad que es un factor en común entre los jugadores colombianos'.

Y culmina diciendo, 'Cardona está muy alto en la valoración de los hermanos, pero Villa tiene todo lo que esperan de un jugador en su puesto. Y lo miran con cariño...'.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?