Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los principales medios del país de origen de los jugadores de Boca Juniors acusados de violencia de género, entre otros cargos, reflejaron lo ocurrido.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de enero de 2018
infobae.com

Los principales diarios de Colombia reflejaron hoy el escándalo de los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes fueron denunciados por abuso sexual, violencia de género y amenazas por parte de al menos dos mujeres.

'Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron apartados de Boca y se les agranda el lío', tituló El Heraldo en su portada. Al respecto agregó: 'Los cracks colombianos quedaron excluidos temporalmente de Boca Juniors tras la denuncia de dos mujeres que los acusaron ante la Justicia por presuntas agresiones y amenazas. Frank Fabra también quedó involucrado pero como testigo'.



El Universal, por su parte, tituló: 'Barrios y Cardona, de boca en boca por violencia de género en Argentina'. La publicación amplió el tratamiento de la noticia al añadir que 'los jugadores están acusados de amenazar con cuchillo a dos mujeres'.

Otro de los diarios más destacados, La Libertad, eligió titular con 'Siguen los problemas para Barrios y Cardona en la Argentina', en tanto que añadió: 'La Federación Colombiana, preocupada por el caso'.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?