CARDONA

A Cardona hay que darle tiempo

A Cardona hay que darle tiempo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un jugador de Boca se refirió al presente del colombiano en el equipo. También destacó a Wilmar Barrios.

Boca había arrancado la temporada eufórico. Arrasaba a sus rivales.

Sin embargo, de a poco fue bajando el nivel. La eliminación de la Copa Argentina y las victorias más ajustadas en el torneo local reflejan la pérdida de ese juego lúcido de los primeros partidos. Edwin Cardona fue a la par del rendimiento del equipo. Lisandro Magallán, defensor titular de Guillermo Barros Schelotto, se refirió a la situación del colombiano.

'A Cardona hay que darle tiempo, la expulsión del otro dio es un aprendizaje', señaló el central en charla con Radio Mitre, en el programa Súper Mitre Deportivo. El volante vio la roja frente a Chacarita en La Bombonera, a los 16 minutos del primer tiempo, por doble amarilla. El Xeneize ganó ese partido 1 a 0 con gol de Cristian Pavón. Fueron tres puntos claves para mantener el puntaje ideal en la Superliga y alejarse de sus perseguidores.

Ademáś, Magallán aseguró que 'Wilmar Barrios te entrega a los rivales cansadísimos, corre mucho y es ordenado'. El volante central entró bien desde el primer partido en el mediocampo del equipo. Le dio el equilibrio que tanto necesitaba. A lo primero le costó ganarse el lugar porque el titular era Rodrigo Bentancur y a Guillermo le gusta mucho. Sin embargo, el uruguayo se fue a la Juventus y Wilmar se adueñó del puesto.



En cuanto a lo personal, Licha indicó: 'Con las cosas que me han tocado vivir, puedo decir que estoy muy bien'. Y respecto al equipo dijo: 'El objetivo nuestro es ser mejores que el torneo pasado. Haber logrando el campeonato nos dio tranquilidad'. Por último, agregó: 'Contra Central fuimos superiores, no merecimos perder (por Copa Argentina). No estoy preocupado por las pelotas paradas, solo nos hizo un gol Central de esa manera'.

MÁS NOTICIAS DE CARDONA
Tengo muchas ganas de regresar a Boca
Cardona habló sobre su sueño de volver a vestir la camiseta Xeneize y reconoció que “ojalá me llame Román para volver”.

¿Cómo está el mercado de pases de Boca?
Cardona, Mac Allister y Zambrano.

Cardona y Cubas están en el radar de Riquelme
Boca quiere a Paolo Guerrero, pero está lejos de las pretensiones del talentoso delantero. La comisión de fútbol busca opciones.