¿Jonathan Calleri regresa a Boca? | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

¿Jonathan Calleri regresa a Boca?

¿Jonathan Calleri regresa a Boca?
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Quién será el 9?

Jonathan Calleri llegó a Boca en 2014 y rápidamente logró el cariño de la gente. Con sus goles y su tremendo esfuerzo en el campo de juego devolvió todo lo que pudo a los que apostaron por él.

El delantero argentino tuvo que pelear el puesto con nada más ni nada menos que Daniel Osvaldo, quien para ese entonces era una de las estrellas junto a Carlos Tevez.

El surgido en All Boys ganó dos títulos con el Xeneize en el mismo año, 2015: el torneo local y la Copa Argentina. Jugó en total 53 partidos, marcó 21 tantos y entregó 11 asistencias.



Su gran pasado y su irregular presente conspiran para que el ex San Pablo esté en la mira de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme a la hora traer un 9.

La compra del ex West Ham está en primer lugar condicionada por la venta de Agustín Almendra al Inter Miami de la MLS. Solo con ese dinero el club de la Ribera podría adquirir sus servicios.



Aún así el nacido en Buenos Aires no tendría chances de regresar esta temporada. Desde su entorno manifestaron que sería prácticamente imposible en este momento.



De cualquier manera el Xeneize no descarta a Calleri por completo, como tampoco lo hace con Paolo Guerrero. Otro de los que sonó es Lucas Viatri aunque de momento no hay nada concreto.

MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.