Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de abril de 2020
lanumero12.com.ar

Jonathan Calleri se fue de Boca campeón.

En 2015, el 9 del equipo del ‘vasco’ Arruabarrena fue comprado por un grupo inversor, que lo prestó al San Pablo de Brasil para luego seguir su camino en Europa. El delantero, con un buen promedio de gol y buenos rendimientos, se metió en el bolsillo a la hinchada que desde su partida ve con buenos ojos un posible regreso. Cada vez que se menciona que el club busca un delantero centro, su nombre aparece entre los rumores habituales. El mercado de pases anterior no fue la excepción.


No hubo declaraciones oficiales de su entorno hasta hoy. Se sabe que un regreso le costaría a Boca una buena cantidad de dinero y por eso se descartó tras algunas especulaciones. Pero fue su representante, Nestor Fabbri, quién volvió a ilusionar a los hinchas con su declaración en Mundo Boca Radio:


“Calleri tiene mucho cariño por la gente de Boca, hubo algunas charlas pero no se si será inmediato. Por ahora tiene 27 años y todavía tiene hilo para seguir en Europa. Sí estoy seguro que tendrá un nuevo paso por el club, ojalá se de su vuelta en algún momento”.


Calleri actualmente se encuentra en el Espanyol, con contrato hasta junio de 2020. El jugador parece haber encontrado un lugar en la primera división de España luego de su paso por Las Palmas y Alavés.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?