Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de abril de 2020
ole.com.ar

¿Será pronto? Mirá todo lo que dijo...

Hace muy poco, justo en el cumpleaños 115 del club, Jonathan Calleri dejó un mensaje que fue todo un guiño. En la foto se lo veía, vestido de azul y oro, festejando el campeonato del 2015, y un deseo: 'Jugar en la Bombonera es lo que imagino... #felices115bocajuniors', escribió y todavía hoy es su última publicación en Instagram. Pues bien, ese posteo se hizo viral, muchos hinchas se ilusionaron y hasta provocó que Néstor Fabbri, ex jugador del club, tío y representante del delantero, hablara de un posible regreso a Boca​. ¿Y qué dijo la Tota?


'Jonathan tiene mucho cariño por el club y por la gente. Hubo algunas charlas, pero no sé si se hará en lo inmediato', comentó Fabbri sobre las chances de que el delantero vuelva a ponerse la camiseta xeneize. Y si bien dijo que su sobrino todavía tiene 'hilo para seguir en Europa', dejó una sentencia: 'Estoy seguro de que tendrá otro paso por Boca', sostuvo en Mundo Boca radio.


Ver esta publicación en Instagram

“Jugar en la Bombonera es lo que imagino ..” #felices115bocajuniors 💙💛

Una publicación compartida de Jonathan Calleri (@jocalleri) el







Calleri hoy está jugando en el Espanyol de Barcelona​ y, si bien esa sola situación ya plantea un escenario no tan simple para su regreso, habrá que ver cómo sigue todo en el mundo de la pelota después la pandemia. De hecho, quizás se abran puertas inesperadas. 'En España todavía se está viendo qué va a pasar con los contratos. Él está en cuarentena, con la novia, esperando que se defina todo allá', contó Fabbri sobre su sobrino.


Calleri, que juega en el Espanyol con la camiseta 12 (otro guiño), está a préstamo allí hasta el 30 junio de este año con una opción de compra de 25 millones de euros. Impagable para Boca, claro, pero también, posiblemente, para el club español. Por eso, todo está en veremos, porque el impacto económico que provocará el coronavirus en las instituciones provocará un antes y un después y, acaso, un desequilibrio en el mercado de pases que puede derivar en que ciertos jugadores tengan que buscar su destinos en lugares que antes de la pandemia no imaginaban.







Por lo pronto, cinco años después de su paso por el club, el nombre de Calleri siguió asociado a Boca por el deseo del jugador y por las referencias que siempre se hicieron sobre él. Hace poco, el propio Carlos Tevez​ lo nombró al hablar de Soldano. 'Puede ser que Franco sea como el Calleri que jugaba conmigo', dijo Carlitos, con quien armó una buena dupla de ataque con los dos.


Y a modo de plus, más allá de su mensaje en Instagram, el delantero también habló hace un tiempito de su chance de regresar. 'Sé que algún día voy a volver al fútbol argentino. Y si es a Boca mejor. Fui muy feliz en ese club', sostuvo el delantero, que jugó 61 partidos oficiales, marcó 23 goles (0,38 de promedio) y ganó dos títulos: el campeonato del 2015 y la Copa Argentina del mismo año.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?