Calleri encuentra consuelo en Londres | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Calleri encuentra consuelo en Londres

Calleri encuentra consuelo en Londres
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la prematura eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos, el delantero de la Albiceleste fue anunciado como nuevo refuerzo de West Ham.

West Ham United anunció este jueves la llegada del delantero Jonathan Calleri, quien ayer no pudo evitar que la Selección Argentina se despidiera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en primera ronda tras igualar ante Honduras.



El equipo londinense informó que el joven de 22 años se incorporará a préstamo por un año procedente de Deportivo Maldonado, dejando en evidencia una triangulación que está llevando a cabo el grupo inversor dueño de su ficha, ya que el ex-Boca jugó los últimos seis meses en São Paulo.

'Llegamos a un acuerdo para firmar a Calleri. Desafortunadamente para él, pero afortunadamente para nosotros, Argentina quedó eliminada esta semana de los Juegos Olípicos así que tendría que estar con nosotros pronto, dependiendo de su permiso de trabajo', dijo el técnico Slaven Bilic en declaraciones al portal oficial del club.

Cuando se complete la transferencia, Calleri se transformará en el sexto futbolista argentino en jugar para los Hammers, sumándose a Lionel Scaloni, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Manuel Lanzini.

El artillero argentino será el octavo refuerzo de West Ham para le temporada 2016-17, tras los fichajes de Toni Martínez, Harvard Nordtveit, Sofiane Feghouli, Ashley Fletcher, Gökhan Töre, Arthur Masuaku y André Ayew.



MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.