FIFA amenazó a la Confederación Brasileña de Fútbol con excluirla de toda competencia oficial. Si Fluminense es descalificado, Boca podría ocupar su kugar en la Libertadores 2024.
“¡Qué alegría inmensa; gracias por elegirnos, Feli!”
El volante tuvo una Navidad especial en la víspera de una pretemporada particular, con cambio de entrenador para el equipo.
El club se comunicó rápidamente con Mateo Sánchez, jugador de la Novena División, para acercarle chapas, maderas y colchones luego de que su hogar fuera perjudicado por las intensas lluvias del pasado fin de semana.
El exdelantero, que vistió los colores xeneizes entre 1995 y 1997, subió video a Instagram en la que se ve a una persona caminando por la calles de Camerún con la camiseta azul y oro.
El "Pipa" anunció que no jugaría en otro equipo de Sudamérica pero le abrió las puertas a la MLS y la Liga MX. Ahora, son varios los equipos interesados desde allí en su ficha.
En la reunión de Comité Ejecutivo de esta tarde se dispuso que las últimas cinco copas nacionales exclusivas de la Primera División pasan a contar como títulos de liga.
El torneo más federal del país ya conoce el camino de su duodécima versión. Los principales clásicos del fútbol argentino se jugarán solo en una final.
El delantero de Inter Miami, quien surgió en Colón y coqueteó con el Xeneize antes de partir a la MLS, subió una imagen con la camiseta del flamante presidente.