Sabella dio la lista de 23 jugadores para el Mundial
infobae.com
BOCA JUNIORS
date 02/06/2014

Sabella dio la lista de 23 jugadores para el Mundial

Afuera Sosa, Banega y Otamendi. La sorpresa de la nómina definitiva dada a conocer por el entrenador argentino para la Copa del Mundo fue la exclusión del volante de Newell´s. Además, Demichelis le ganó la pulseada al defensor del Atlético Mineiro.

En una conferencia de prensa encabezada por el vocero Ernesto Cherquis Bialo, la AFA dio a conocer los 23 nombres elegidos por Alejandro Sabella para representar a la Argentina en el Mundial Brasil 2014 y quedó develado así el nombre que faltaba definir en el apartado de los mediocampistas, con una gran sorpresa.

En una conferencia de prensa encabezada por el vocero Ernesto Cherquis Bialo, la AFA dio a conocer los 23 nombres elegidos por Alejandro Sabella para representar a la Argentina en el Mundial Brasil 2014 y quedó develado así el nombre que faltaba definir en el apartado de los mediocampistas, con una gran sorpresa.

Ever Banega, un jugador que era nombre frecuente en las convocatorias de Alejandro Sabella, quedó afuera de la lista definitiva de manera inesperada. Quien también quedó marginado de la convocatoria para la Copa del Mundo fue el mediocampista del Atlético Madrid, José Sosa. De esta manera, Enzo Pérez y Augusto Fernández serán parte del plantel que viajará a Brasil.

El otro jugador que quedó afuera de la lista fue Nicolás Otamendi por quien entró Martín Demichelis, un nombre que se descontaba estaría entre los seleccionados.

El anuncio se hizo por la tarde, tras la práctica vespertina de los jugadores en Ezeiza, donde luego de la misma el técnico Alejandro Sabella les informó a los tres marginados de la lista definitiva de su situación para que luego las autoridades de la AFA dieran a conocer la nómina.

Con vistas a lo que viene, el plantel quedará concentrado desde hoy en el predio de entrenamiento con vistas al partido amistoso del próximo miércoles ante Trinidad y Tobago en el estadio Monumental. El sábado, en tanto, será la despedida definitiva de la delegación en el partido ante Eslovenia que se disputará en el Único de La Plata.

Tras los dos amistosos la Selección viajará a Brasil para alojarse en Cidade Do Galo, el predio de entrenamiento del Atlético Mineiro, ubicado en Belo Horizonte. El debut de la Argentina en el Mundial será el 15 de junio a las 19 frente a Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 21 enfrentará a Irán en el Mineirao desde las 13 y el 25 cerrará su participación en el Grupo F ante Bosnia desde las 13 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.