TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Liga Profesional · Sebastian Villa · Riquelme · Álvaro Montero · Leandro Paredes · Facundo Herrera · Copa Sudamericana

Los puntajes de Boca vs. San Pablo por la Copa Sudamericana 2026: jugador x jugador

Repasá las calificaciones de los futbolistas que vieron acción en La Bombonera.

Los puntajes de Boca vs. San Pablo por la Copa Sudamericana 2026: jugador x jugador
planetabj.com
Fecha de publicación
Boca le ganó a San Pablo 1-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026. Si bien la serie queda abierta, el gol de Miguel Merentiel le da ventaja al Xeneize de cara al duelo de vuelta en Brasil.

Los puntajes de Boca vs. San Pablo

Publicidad
Publicidad
Álvaro Montero (6): Lo probaron poco, pero respondió bien. Un partido tranquilo para el arquero de Boca. Aprobado.

Leandro Lozano (6): Correcto encuentro del uruguayo. Sin desatenciones en defensa. En la parte ofensiva, poco y nada.

Lautaro Di Lollo (6): Buen partido del primer marcador central de Boca. Sin desentonar y con firmeza en los duelos. Merece seguir siendo el titular.

Facundo Herrera (7): Punto alto de Boca. Seguro, sólido, firme de arriba y de abajo. Personalidad absoluta.

Lautaro Blanco (5): No influyó tanto en el ataque como en otra ocasiones, pero su tarea defensa la hizo bien. Correcta labor del zurdo.

Santiago Ascacibar (5): No pesó tanto como otras veces. Lejos del gol. Despliegue habitual.

Leandro Paredes (6): Como casi siempre, un buen partido del capitán de Boca. Dueño del mediocampo xeneize. Hace simple lo que parece difícil.

Tomás Belmonte (6): Prolijo partido del mediocampista. Hizo lo que tenía que hacer casi siempre. Sin desentonar. A la altura de un choque bien copero.

Alan Velasco (6): De menor a mayor en el partido. Le costó el primer tiempo, levantó en el segundo y terminó siendo importante por izquierda.

Miguel Merentiel (7): Su puntaje se explica, básicamente, porque abrió un partido cerrado. Siempre de la rebusca. Más de 60 goles con la camiseta de Boca.

Merentiel, el autor del gol de Boca. (Getty)
Leonel Flores (5): Le costó el partido de principio a fin. En el primer tiempo fue por izquierda, en el complemento por derecha, pero nunca pudo gravitar.

Los que ingresaron

Sebastián Villa (5): El colombiano se ubicó por izquierda, como siempre, pero le costó desequilibrar. Entró poco en juego.

Enner Valencia (-): El ecuatoriano entró sobre el cierre del partido. Pocos minutos en cancha.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Qué necesita Boca para ganar la tabla anual 2026

Qué necesita Boca para ganar la tabla anual 2026

Tras vencer 1-0 a River, Boca quedó primero en la tabla anual con 60 puntos y depende de sí mismo para quedarse con el título. Le resta jugar ante Defensa y Justicia: una victoria le aseguraría el primer puesto, mientras que un empate o una derrota lo obligaría a esperar otros resultados.