Calleri habló de los silbidos de los hinchas de Boca y palpitó la revancha: “En el Morumbí…”
El delantero volvió a pisar La Bombonera después de muchos años y brindó unas palabras al finalizar el partido.
Jonathan Calleri fue silbado por los hinchas de Boca al retirarse del campo de juego en el segundo tiempo. El delantero no tuvo un buen desempeño en San Pablo y por eso fue reemplazado, con la desaprobación del público del Xeneize. Tras el encuentro, habló con los medios de comunicación.
Justamente, Calleri fue consultado acerca de los chiflidos de los fanáticos del Único Grande y dejó en claro que no quedó enojado con los simpatizantes. “No me sorprendió la reacción del hincha, siempre se silba a los contrincantes. Sé lo que hice acá, fui muy feliz y hoy represento a otra institución y soy muy feliz acá también”, sostuvo.
Por otro lado, el futbolista de 32 años palpitó el duelo de vuelta que se llevará a cabo el próximo martes en Brasil. “Habíamos planteado un partido diferente al que sucedió hoy. No pudimos tener el control del partido, pero el resultado es corto. En el Morumbí nos hacemos fuerte y vamos a hacer lo posible para darlo vuelta“, recalcó.
"NO TENGO NINGÚN PROBLEMA, YO SÉ LO QUE HICE ACÁ…" Jonathan Calleri habló sobre los silbidos que recibió en La Bombonera.
¿Qué dijo Arruabarrena sobre el duelo de vuelta ante San Pablo?
En conferencia de prensa, Arruabarrena primero analizó la victoria de Boca ante San Pablo: “Ha sido un partido más de Libertadores que de Sudamericana. Fue muy táctico, en el cual sabíamos que los pequeños detalles iban a ser importantes y no había que cometer errores tontos. Arrancaron mejor ellos, después nos fuimos asentando y tuvimos el control. No fue un partido vistoso, pero sacamos una mínima diferencia en nuestro campo“.
Luego, se tomó un tiempo para hablar del encuentro que se jugará en el Morumbí y cerrará la serie. “Ahora tendremos que ir el martes que viene a Brasil, ya tendremos tiempo de pensar en el partido. Mañana veremos cómo están los jugadores“, concluyó.