FOTO: La nueva camiseta de la Selección Argentina
argnoticias.com
BOCA JUNIORS
date 22/03/2016

FOTO: La nueva camiseta de la Selección Argentina

Se presentó este lunes en el predio de Ezeiza y será la que se usará a partir del próximo jueves, ante Chile.

La Selección Argentina presentó este lunes de manera oficial el nuevo modelo de camiseta que lucirá a partir de sus próximos partidos de Eliminatorias. Más precisamente ante Chile y Bolivia.

En un evento llevado a cabo en Ezeiza, se dio a conocer un modelo clásico, de líneas puras, con un distintivo cuello redondo en negro, repitiendo el detalle para el borde de las mangas, aunque en una aparición más fina.



El presidente de la AFA, Luis Segura, encabezó el acto que contó con la presencia de varios jugadores que oficiaron de modelos.

La cuenta de Twitter lo hizo oficial:





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.