TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina
Argentinos Juniors le ganó 1-0 a Aldosivi
juanromanriquelme.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Argentinos Juniors le ganó 1-0 a Aldosivi

El equipo de Riquelme ganó 1 a 0 a Aldosivi esta tarde en La Paternal.

El gol de Argentinos Juniors lo marcó Rivero en el minuto 13 de la primera parte del partido. Riquelme, tras su lesión, volvió a jugar todo el encuentro con una buena actuación, dirigiendo al equipo en todo momento.

Mirá el gol de Rivero en el minuto 13 que sirve para sumar 3 puntos más en la tabla clasificatoria.


Argentinos Juniors se sitúa tercero en la tabla clasificatoria, con 10 puntos, tras 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La bronca de Nicolás Figal por el empate de Boca ante Independiente: “Los clásicos nos gusta ganarlos”
Luego del clásico ante el ”Rojo” el futbolista analizó el partido y no ocultó su enojo por el resultado final.
Alan Velasco dio su versión sobre la jugada que terminó en el penal para Boca: “Realmente…”
El futbolista se refirió al penal que le dieron a Boca y generó el enojo en el banco de Independiente.
No se vio en TV: Alan Velasco le gritó el gol en la cara a Kevin Lomónaco
El futbolista de Boca protagonizó un curioso momento con el defensor de Independiente en La Bombonera.
La bronca de Desábato por el penal que le dieron a Boca: “El 80% te lo va a decir”
El ayudante de campo del ”Rojo” habló con la prensa tras el empate en La Bombonera e hizo su descargo. Sus declaraciones.