Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Virrey, quien en su cumple de 70 estuvo con Riquelme, se puso a disposición del club para dar una mano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de diciembre de 2019
ole.com.ar
Eso sí, lo hará de una manera especial...

Riquelme lo dijo desde un primer momento. Además de elogiar a Carlos Bianchi ('Fue el técnico más grande de la historia del fútbol argentino'), aseguró que debía estar más cerca del club, tener un palco en la Bombonera como lo tiene en Vélez y ser una referencia para la nueva dirigencia. Pues bien, en estas horas, el Virrey se puso a disposición para colaborar con Boca. ¿De qué forma será?

En el festejo de su cumple 70, Bianchi estuvo con Riquelme y también con Roberto Digón, un histórico dirigente del club con el que tiene una gran relación. De hecho, el vice 3° de la nueva conducción fue la llave para su contratación como DT en 1998 y también para su segundo ciclo, en el 2003. Y fue el hombre que reveló, justamente, el aporte que hará el entrenador más exitoso de la historia xeneize...

'Con Carlos ya hemos hablado. Él tiene que estar más de seis meses en Europa por compromisos que tiene allá. Por lo tanto, no está para cumplir una tarea permanente en el club. Pero igual, se puso a disposición para darnos una mano desde Francia para lo que necesitemos. Nos dijo que nos va a ayudar, aunque no pueda desempañar una función', contó Digón en el programa Boca de Selección.

De alguna manera, el Virrey será una especie de asesor a la distancia. Ni más ni menos que lo que pretendía Riquelme, cuando habló de sumarlo al club. 'Ojalá nos ayude desde su casa', dijo el 10, consciente de que Bianchi no ocuparía una función nominal en la nueva conducción, aunque sí podría estar presente de alguna forma. Así será.

Román también estuvo con Bianchi en el cumple 70 que el Virrey festejó con su esposa Margarita. Vestido de blanco, a pedido de su gran conductor, el 10 se sacó otras de esas fotos que conmueven al hincha de Boca cada vez que los ve juntos. Y de paso, se aseguró que el entrenador tricampeón de América y bicampeón del mundo en el club esté bastante cerca en el inicio de su era como dirigente.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?