Un mimo para Pipa | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

Un mimo para Pipa

Un mimo para Pipa
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante la ausencia de Tevez y en medio de las dudas sobre su futuro, Benedetto salió con la cinta de capitán en el amistoso ante Chivas.

Los últimos días no fueron los más tranquilos para Darío Benedetto. Que le había pedido irse de Boca al presidente Daniel Angelici y al director deportivo Nicolás Burdisso.

Que la oferta del Olympique de Marsella ya estaba en las oficinas del club. Mucho se dijo. Pero por el momento Pipa sigue con la azul y oro y en este segundo amistoso de la gira por Estados Unidos y México salió al campo de juego con el brazalete de capitán. Lindo mimo.

'Pipa es el subcapitán, es muy importante para nosotros', advirtió Gustavo Alfaro días atrás, y este sábado ante la ausencia de Carlos Tevez entre los titulares no dudó en darle la cinta al goleador que el DT no quiere perder.

En el primer amistoso de la gira, el miércoles ante el América de México, Benedetto jugó apenas los últimos ocho minutos. Primero, el capitán fue el Apache y luego, cuando el 10 dejó el campo de juego, el brazalete fue para Paolo Goltz. Pero contra Chivas, la responsabilidad fue para el Pipa.





MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.