Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En 'No Todo Pasa' aseguraron que es inminente una propuesta de Olympique de Marsella.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de junio de 2019
bolavip.com
Darío Benedetto llegó a ser uno de los futbolistas más importantes de Boca Juniors y uno de los más queridos por los hinchas. Sin embargo, su primer semestre del año 2019 fue realmente adverso.




En ese contexto, se comenzó a barajar la posibilidad de que la escuadra 'Xeneize' decida transferir al ya experimentado delantero de 29 años de edad, y parece que las propuestas van a llegar.

En 'TyC Sports' aseguraron que es inminente una jugosa oferta de Olympique de Marsella, uno de los equipos más importantes de Francia y del viejo continente, por el 'Pipa'.

En el programa 'No Todo Pasa' de dicha señal señalaron que, de todas maneras, la propuesta de la escuadra francesa no llegaría al monto de la cláusula de rescisión del delantero argentino.

Cabe destacar que, anteriormente, Benedetto defendió los colores de Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Xolos de Tijuana y América de México.

Ver esta publicación en Instagram

Te aviso @leoponzio_ok que yo a la Selección la llevo desde la cuna. Hay que ver si @germanpaoloski se anima al Challenge #NuncaDejamosDeCreer @ypfoficial Vos también podes sumarte, subí una foto vieja alentando a la Selección y una nueva y llenemos las redes de estos colores. Vamos Argentina!

Una publicación compartida de Darío Benedetto (@pipabenedetto) el



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?