BENEDETTO

Se reveló lo que le dijo el delantero a Alejandro Domínguez

Se reveló lo que le dijo el delantero a Alejandro Domínguez
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La conversación entre Benedetto y el presidente de la Conmebol en la premiación de la Copa Libertadores.

La Conmebol había advertido de antemano a los clubes finalistas de la Copa Libertadores que en caso de no recibir la medalla de segundo puesto iban a recibir una dura sanción económica. Por eso, el plantel de Boca subió a regañadientes y tuvo que quedar cara a cara con la cúpula directiva del ente sudamericano.

Según había dicho la prensa argentina después de aquella suspensión de la final de la Copa Libertadores que debió haberse disputado en El Monumental el sábado 24 de noviembre, Darío Benedetto era uno de los jugadores de Boca que no quería jugar el partido a causa de la agresión que habían sufrido de parte de un grupo de hinchas de River.

Esto pareció confirmarse el último domingo, cuando en la premiación en la que a los jugadores de Boca le tocó colgarse la medalla de plata, el goleador expresó su fastidió a la cara del presidente de la Conmebol.

Nahitan Nández atinó a estirarle el brazo a Alejandro Domínguez y luego recibió la medalla de parte de Gianni Infantino. A Julio Buffarini se la colgó en el cuello Claudio Tapia. El resto, casi ni hizo contacto visual: Pablo Pérez, Carlos Tevez, Lisandro Magallán, Ramón Ábila y Sebastián Villa fueron algunos de ellos.

Darío Benedetto, quien después del partido fue blanco de las cargadas por su gesto ante Gonzalo Montiel tras su gol, fue tercero en la fila y no pudo contener su resentimiento contra Domínguez. '¿Estás contento?', fue la tónica de su comentario contra el máximo dirigente de la Conmebol, según reveló un hombre del Mundo Boca a Infobae. Y también se le escapó un insulto al aire. Domínguez prefirió hacer oídos sordos, al igual que con Cristian Pavón, el otro que lo increpó verbalmente.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.