Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Olympique de Marsella afirmó que le encantaría terminar su carrera vistiendo la camiseta xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de marzo de 2020
tycsports.com
Además felicitó a River por no presentarse a jugar el partido ante Atlético Tucumán debido al coronavirus.

Darío Benedetto, antes del parate por la pandemia del coronavirus, estaba teniendo un gran presente en el Olympique de Marsella después de su paso por Boca durante tres años donde marcó algunos de los goles más importantes del club y afirmó que uno de sus sueños es retirarse en el conjunto xeneize.


“El día de mañana pensaré si volver o no. Volver a jugar con la camiseta de Boca es algo que me encantaría y poder retirarme ahí”, señaló el delantero en una entrevista para ESPN Redes. Aunque también reconoció que primero tiene otro sueño más arriba que será jugar en la Champions League. Algo que está a unos pocos pasos de cumplirse ya que su equipo, a falta de 10 fechas para que finalice la Ligue 1, está en la zona de clasificación.


Por otro lado, “Pipa” también habló sobre el tema que se comenta alrededor de todo el mundo: El COVID-19. El futbolista confesó que tuvo que ir el último día antes de la cuarentena al club a buscar elementos para poder futbolista confesó que tuvo que ir el último día antes de la cuarentena al club a buscar elementos para poder ejercitarse dentro de su casa y a partir de allí quedó encerrado.


Además, felicitó a River por tomar la decisión de no disputar el encuentro ante Atlético Tucumán: “Lo tendrían que haber hecho todos, en vez de jugar a puertas cerradas. Si ven lo que pasa en otras partes del mundo que se frenó todo, me parece que había algo que estábamos haciendo mal”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?