¿Mauro Boselli podría reemplazar a Darío Benedetto? | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

¿Mauro Boselli podría reemplazar a Darío Benedetto?

¿Mauro Boselli podría reemplazar a Darío Benedetto?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pipa puede irse de Boca y ya suenan nombres.

Que Darío Benedetto se vaya de Boca al Olympique de Marsella es una opción latente en el equipo de Gustavo Alfaro. El delantero es buscado por el club francés y en los próximos días, el Xeneize recibiría una oferta formal para llevarse al goleador. Y tras ello, en el Mundo Boca se instaló rápidamente el nombre de su posible reemplazo: Mauro Boselli.

El delantero argentino de 34 años está actualmente en el Corinthians luego de jugar seis temporadas en el Club León de México. A principios de temporada, el Timao lo contrató por dos temporadas y por el momento lleva dos goles en 21 partidos disputados con el conjunto paulista.

En las últimas horas, Boselli empezó a circular como un posible reemplazo de Darío Benedetto, en caso de que este salga. Vale recordar que Boselli surgió de Boca pero en la peor época para él ya que por delante estaba Martín Palermo, máximo goleador del club.

El año pasado cuando todavía estaba en México, Mauro confesó: 'Tuve la chance de volver a Boca o de jugar en River, pero mi familia está muy cómoda en México. Me llamó Enzo Francescoli hace un par de años para jugar en River. Le agradecí, pero estoy identificado con Boca'.

¿Tendrá Boselli la revancha en Boca sobre el final de su carrera?

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.