Marsella sube la oferta por Darío Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

Marsella sube la oferta por Darío Benedetto

Marsella sube la oferta por Darío Benedetto
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los franceses quieren al Pipa.

El Olympique de Marsella le habría presentado una nueva oferta a Boca para quedarse con el pase de Darío Benedetto, según informa el portal francés La Provence. Los europeos creen que esta vez la respuesta Xeneize será diferente y que se quedarán con los goles del Pipa.

El Marsella necesita un delantero para afrontar la temporada 2019/20 tras las salidas de Lucas Ocampos y de Mario Balotelli. Gracias a la transferencia del ex River al Sevilla, cuentan con dinero para reforzarse y el apuntado es Darío Benedetto.

La primera oferta (12 millones de dólares) no fue suficiente ya que quedó muy lejos de los 21 millones de la cláusula, pero ahora la situación puede ser diferente ya que sube a 15 los millones ofrecidos para quedarse con el Pipa.

Ni Alfaro, ni Burdisso quieren desprenderse de Benedetto, sin embargo el deseo del delantero es lo que pesará más en este caso. Al jugador le vienen prometiendo una salida desde hace varias temporadas, pero que por diversos motivos, no se pudo dar. ¿Será irá el Pipa, finalmente, de Boca?

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.