Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El goleador de Boca compartió una imagen de la intimidad de su familia. Entrá y mirala

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de septiembre de 2017
elintransigente.com
La última temporada de Darío Benedetto en Boca fue fantástica. Se ganó el cariño de toda la gente a base de goles.

También fue convocado por Jorge Sampaoli para la fecha de Eliminatorias pasada. Hasta se dio el gusto de jugar unos minutos ante Venezuela. Pero ahora a volver a enfocarse en el plano local. Esta noche el Xeneize visita a Lanús y en la previa el delantero se hizo un lugar para publicar una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Les sacó una foto a sus dos pequeños hijo sentados en un sillón. Junto a la postal escribió la frase 'Mis amores!!!' y dos corazones. El goleador mostró su faceta tierna. Hace tres meses había subido un video de Felipe, su hijo mayor, cantando canciones de Boca mientras iba sentado en su sillita, arriba del auto. El Pipa es reconocido hincha del club de la Ribera, y hasta tiene tatuado el escudo.

Boca le pagó cinco millones de dólares al América de México por él. Al principio se hablaba de que era una exageración, porque el rendimiento no era el esperado. Hasta peleaba la titularidad con Walter Bou. Pero cuando se destapó, el nueve empezó a demostrar que valía eso y mucho más. Tal es así que ya hubo rumores desde Sevilla en este mercado de pases para llevárselo. Pero eligió seguir un tiempo más en el Xeneize.

Benedetto fue uno de los cuatro jugadores del fútbol argentino convocados por Sampaoli para la pasada fecha por Eliminatorias, junto a Fabricio Bustos de Independiente, Javier Pinola y Lautaro Acosta. El ex Arsenal no tuvo minutos en Montevideo ante Uruguay pero sí jugó parte del segundo tiempo en el Monumental contra Venezuela. Apenas tuvo una chance clara, pero no logró controlar bien dentro del área, se le fue larga y desperdició la posibilidad del mano a mano ante el arquero. Tendrá revancha.

Mis amores!!!💕

Una publicación compartida de Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el




¿Cuánto sabes de Riquelme?