El precio que Boca Juniors le pone a Darío Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

El precio que Boca Juniors le pone a Darío Benedetto

El precio que Boca Juniors le pone a Darío Benedetto
futboltotal.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero argentino de 29 años, Darío Benedetto, quien actualmente milita en Boca Juniors de Argentina ha estado sonando para la Liga MX con insistencia en este verano, sobre todo por un supuesto interés de Rayados de Monterrey por el jugador, aunque al momento parece algo lejano, pues el futbolista podía llegar si entraba en negociaciones con Maxi Meza, mediocampista de los regiomontanos.

En 2017, el presidente de Boca Juniors establecía que el delantero “Vale 21 millones de dólares, un millón por cada gol que hizo”. Y a la hora de opinar sobre su permanencia, fue contundente: “Difícilmente se vaya del club”, esto para TyC Sports, dos años después el jugador sigue siendo Xeneize y a pesar que Gustavo Alfaro lo tiene contemplado, tampoco está asegurada su permanencia dentro del club.

Además de esto y de una sustancial mejora en su salario, con la que pasó a ser el segundo jugador mejor pago del plantel, sólo por detrás de Carlos Tevez, el Xeneize incluyó en el trato premios por objetivos (cantidad de goles, partidos jugados y títulos).

Apenas el 15 de marzo de este año le renovaron el contrato al jugador, mismo que llega hasta el 2021. Tanto AS Roma, Sevilla, como LA Galaxy ofertaron por el jugador y los españoles pusieron en la mesa 15 millones de dólares, mismo que fueron rechazados por el equipo Xeneize en su momento.




En la actualidad, Benedetto está tasado en 17 millones de dólares, por lo que parece que su regreso a la Liga MX no tiene mucho lugar para ser una realidad.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.