TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
El Pipa Benedetto a Brasil. ¿Por qué?
elintransigente.com
BENEDETTO
date 16/12/2018

El Pipa Benedetto a Brasil. ¿Por qué?

Andrés D'Alessandro incluyó al delantero de Boca como principal estrella del amistoso a beneficio que el ex River organiza año tras año en Porto Alegre.

Andrés D'Alessandro, exmediopunta de River y actualmente en el Internacional de la Serie A de Brasil, confirmó al delantero de Boca Darío Benedetto para el partido-evento a benefico Lance de Craque. Jugarán en el mismo equipo llamado Time Solidaridade este domingo en el Beira-Rio.

Lo recaudado será para el Hospital Materno-Infantil Presidente Vargas, a la Aldeia da Fraternidaded, Fundação de Atendimento de Deficiência Múltipla (FADEM) y APAE.

'Todo lo que tengo es gracias al fútbol. Si hoy le puedo dar a mi familia una mejor condición es gracias a la pelota. Hacer eso no tiene precio. Armamos dos equipos muy fuertes. Puse a los lindos de un lado y cerca mío los que necesito que corran por mí', expresó el cabezón en el lanzamiento luego de publicar la lista de convocados.

Los equipos

Time Solidariedade (Amigos de D'Alessandro)

Arqueros: Pato Abbondanzieri y Danrlei

Defensores: Adrián González, Nei, Marcão, Mauro Galvão, Antônio Carlos Zago, Aloísio, Alan Ruschel (sobreviviente de la tragedia de Chapecoense) y Zeca.

Volantes: Rodrigo Dourado, Edenílson, Lucho González, Sérgio Bertolucci, Matheus Henrique, D'Alessandro, Ruben Paz, Tomás Andrade, Alex y Roger Flores.

Delanteros: Leandro Damião, Taison y Darío Benedetto.

Entrenador: Diego Aguirre

Time Esperança (Amigos de Lúcio)

Arqueros: Dida y Marcelo Boeck.

Defensores: Maicon, Jonathan, Lúcio, Juan, Ibañez, Vinícius, Claudiomiro y Gilberto.

Volantes: Magrão, Juan Sebastián Verón, Follmann (arquero sobreviente de la tragedia de Chapecoense), Léo Paim, Marquinhos, Alex Cabeção, Caíco, Toni Pacheco y Recoba.

Delanteros: Christian, Luiz Adriano, Cláudio Pitbull y Aloísio.

Entrenador: Mano Menezes

Cabe recordar que tras la derrota ante River el pasado domingo, pasaron dos días para que Benedetto se exprese. El lugar elegido por el jugador fue una de sus redes sociales, Instagram. Allí escribió un mensaje para todo el pueblo Boquense: 'Llenaron la cancha para vernos entrenar y las calles para despedirnos en nuestro viaje a Madrid. En deuda por no haber logrado el objetivo, pero con más amor que nunca por la camiseta y estos colores! #VamosBoca'.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán

Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo

El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.

Los lujos de Benedetto: Olympique luce las habilidades del argentino

'¿Cómo no te vas a ganar a la hinchada de Marsella, Benedetto?'