El número raro que va a usar Pipa
ole.com.ar
BENEDETTO
date 06/08/2018

El número raro que va a usar Pipa

Benedetto sería inscripto en la Copa y no llevará la 9, que es de un pibe.

Mirá la lista y casos parecidos al del goleador.

La lista de Boca está cerrada. O casi, para los octavos de final de la Libertadores, porque aún no es oficial que Bendetto forme parte aunque todo apunta a eso. Porque más allá de la lesión, quiere estar disponible para el duelo que larga contra Libertad el miércoles a las 19.30 en la Bombonera y cierra el jueves 30 en Paraguay. Este lunes se confirmará.

Lo curioso de los 30 de Boca es que Bendetto no va a tener la 9 con la que se hizo símbolo y goleador, con la que incluso posó en la sesión de fotos. Porque ese número es del pibe Valerdi, desde la primera fase. La Conmebol permite cinco cambios en la lista pero los números son intocables. Así, ingresan Andrada, Zárate, Izquierdoz, Villa y Pipa, quedando afuera Olaza y saliendo Sara, Heredia, Junior Benítez, Walter Bou y el lesionado Fabra. Y el “narigón” va a llegar los que suman el 9: la 18. Y así deberá ser hasta donde llegue Boca en la Libertadores.

Lo que hace Pipa, del 18, es lo que les pasó a algunos delanteros goleadores: Zamorano (la 9 era de Ronaldo) y Batistuta (la 9 la tenía Montella), entre otros.




Batistuta con la 18.


Zamorando con la 18, marcado por Almeyda, que estaba en la Lazio.

Lo que vale aclarar es que después de los octavos de final, se podrán realizar dos cambios en los cuartos y dos en semis.

Estos son todos los números, con tres arqueros, ocho defensores, 13 volantes y seis delanteros.

1. Esteban Andrada

2. Paolo Goltz

3. Emmanuel Mas

4. Julián Chicco

5. Fernando Gago

6. Lisandro Magallán

7. Cristian Pavón

8. Pablo Pérez

9. Leonardo Balerdi

10. Edwin Cardona

11. Cristian Espinoza

12. Agustín Rossi

13. Javier Bustillos

14. Sebastián Pérez

15. Nahitan Nández

16. Wilmar Barrios

17. Ramón Abila

18. Darío Benedetto

19. Mauro Zárate

20. Gonzalo Maroni

21. Carlos Izquierdoz

22. Sebastián Villa

23. Carlos Tevez

24. Julio Buffarini

25. Agustín Almendra

26. Guido Vadalá

27. Santiago Vergini

28. Gonzalo Lamardo

29. Leonardo Jara

30. Emanuel Reynoso.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán

Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo

El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.

Los lujos de Benedetto: Olympique luce las habilidades del argentino

'¿Cómo no te vas a ganar a la hinchada de Marsella, Benedetto?'