Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El argentino tuvo un lapso de tres años en el fútbol mexicano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de abril de 2019
sport.es
Ha colaborado con 47 goles en 67 partidos.

Una mala primera vuelta dificultó las aspiraciones de Boca Juniors para poder ganar la Superliga Argentina, sin embargo, el equipo se sobrepuso tras perder la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu y ha cerrado con una inercia positiva que los ha catapultado hasta el tercer lugar general.

Uno de los principales protagonistas para este repunte ha sido Darío Benedetto, quien ha colaborado con goles y, de acuerdo con la información de Corriere dello Sport, la Roma estaría interesado en el futbolista de 28 años.

Las causas son variadas, pero la principal de ellas sería porque Edin Dzeko estaría cerca de emigrar con algún equipo grande de Italia o de Inglaterra. Además, las opciones en el mercado estarían competidas y muy elevadas, por lo que el costo y las condiciones del ‘pipa’ podrían ser las óptimas para la Roma.

Sin embargo en recientes declaraciones de Daniel Angelici, Presidente de Boca Juniors, afirmó que estaría dispuesto a vender al delantero, pero lo retendría por lo menos hasta finales de este año: 'Lo tengo hablado con Pipa. Con esta mejora en el contrato y el reconocimiento por sus goles y por el tiempo que lleva en el club, mínimo se va a quedar hasta fin de año. Él está muy contento acá y por más que llegue una propuesta ahora, se queda hasta fin de año', comentó para el programa de radio La Red.

¿Cuánto sabes de Riquelme?