TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Riquelme · Ubeda · Mercado De Pases · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Leandro Paredes
Dale... entrá que la metés
elintransigente.com
BENEDETTO
date 30/10/2018

Dale... entrá que la metés

El delantero de Boca, Darío Benedetto, confesó que fue lo que le dijo el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, al momento de ingresar en el partido contra Palmeiras.

Darío Benedetto estuvo casi un año afuera de las canchas por una lesión en su rodilla, pero luchó y salió adelante. El delantero de Boca fue el autor de los dos goles que el Xeneize le marcó a Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

Cuando un entrenador, en este caso Guillermo Barros Schelotto, te respalda y te da la confianza suficiente, todo se vuelve más sencillo. El delantero ingresó en el segundo tiempo, cuando el partido parecía terminar en una paridad.

Antes de entrar al campo de juego, el Mellizo le dio un mensaje motivador y alentador. Benedetto reveló hoy que fue lo que le dijo el entrenador: 'Guillermo me dijo: 'Dale... entrá que la metés', contó el goleador en una entrevista en el programa Líbero.

Recuperar el nivel futbolístico le costó mucho y hasta llevó a inquietarlo: 'Cuando quería pararla, la pegada no era la misma, el pique no era el mismo. Te ponés a pensar en cuando tiempo te va a salir bien. No voy a mentir, eso me pasó. Un poco de falta de confianza, de falta de ritmo... Se te junta todo. En un momento sentí que me había olvidado de jugar. La confianza es clave y no la tenía. Quería hacer un movimiento y no me salía. Pero con los goles, la recuperé'.

'Acá no importa quién juegue, lo nuestro es un objetivo grupal y no nos podemos relajar. Hay que saber convivir. Uno quiere jugar todos los partidos, pero sólo entran 11 y el DT se tiene que inclinar por los que mejor están. Tenemos que ser positivos y tirar para el mismo lado', agregó Benedetto, en alusión a una posible titularidad.

Por último, en un posible rival en una hipotética final, el delantero respondió: 'Vivimos enfocados en el partido de Palmeiras, no nos importa quién llegue a la final. El otro partido lo vemos para analizar al posible rival si pasás. No nos fijamos en cuál de los dos gana'.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán

Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo

El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.

Los lujos de Benedetto: Olympique luce las habilidades del argentino

'¿Cómo no te vas a ganar a la hinchada de Marsella, Benedetto?'