Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de los rumores sobre un supuesto interés de la Roma, Daniel Angelici le llevó tranquilidad del público Xeneize y aseguró la continuidad de Pipa hasta fin de año.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de abril de 2019
ole.com.ar
Los hinchas de Boca se pueden quedar tranquilos, o al menos hasta diciembre. Daniel Angelici fue indagado acerca de la situación de Benedetto y destacó que, con la reciente mejora de contrato que le hicieron, se garantizaron los goles del Pipa al menos hasta diciembre.

“Lo tengo hablado con Pipa. Con esta mejora y reconocimiento por sus goles y por el tiempo que lleva en el club, es que mínimamente él se va a quedar hasta fin de año, que es cuando finalizo mi mandato. El está muy contento en el cub y por más que llegue una propuesta ahora, se queda hasta fin de año', señaló el Presidente en La Red.

El Pipa ya había sido sondeado desde la MLS y desde el fútbol chino. Además, en la semana se habló de un posible interés de la Roma. Para que no se le escape antes de finalizar su tiempo como mandamás de Boca, Angelici se encargó de blindarlo.



¿Cuánto sabes de Riquelme?