Benedetto revela conversación con Gignac tras fichar con el Olympique | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

Benedetto revela conversación con Gignac tras fichar con el Olympique

Benedetto revela conversación con Gignac tras fichar con el Olympique
sdpnoticias.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero argentino reveló que el francés le ofreció su ayuda para que su adaptación al equipo sea lo más pronto posible.

Darío Benedetto se convirtió en nuevo delantero del Olympique de Marsella y en gran medida gracias a la intervención de André-Pierre Gignac, quien lo recomendó al presidente del equipo.

El delantero argentino reveló que habló con el máximo goleador de Tigres, quien le ofreció su ayuda para que su adaptación al futbol francés y sobre todo al equipo de Marsella sea la mejor y lo más pronto posible.

'Tuve la posibilidad de cruzar palabra con André Gignac, con quien nunca había tenido una conversación. Muy amablemente me escribió. Para mí es un jugadorazo, de los mejores que tiene la Liga de México. Me dijo que lo que necesite, cuente con él así que, un grande”. BENEDETTO.

Gignac fue uno de los primeros en felicitar al ‘Pipa’ por su llegada al futbol francés. Lo hizo en redes sociales, en donde le escribió: “Vamos loco. A romper las redes con la 9”.

Cabe mencionar que Darío Benedetto, nacionalizado mexicano, jugó en la Liga MX de la mano de Xolos de Tijuana y América, equipo con el que salió campeón de la Concacaf Liga de Campeones. Posteriormente jugó con Boca Juniors, siendo parte del equipo que perdió la final de la Copa Libertadores ante River Plate.



Por su parte Gignac, también mexicano, jugó para el Olympique de Marsella en el periodo de 2010 a 2015 en el que consiguió dos Copas de la Liga y una Supercopa de Francia, siendo subcampeón de goleo antes de llegar al futbol mexicano.

Recomendamos: Gignac rompe récord de Tomás Boy para convertirse en el máximo anotador de Tigres

Para Benedetto, de 29 años, será la primera experiencia en el futbol europeo, mientras que Gignac la sigue rompiendo con Tigres, club del que ya es máximo goleador histórico.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.