BENEDETTO

Benedetto pidió irse de Boca

Benedetto pidió irse de Boca
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero no quiere desaprovechar su oportunidad de ir al Olympique de Marsella.

Hoy se reunió con Angelici para hacer posible su partida.

En las últimas horas, el goleador Darío Benedetto se reunió con Daniel Angelici y Nicolás Burdisso para decirles que acepten la oferta del Olympique de Marsella. De aceptar la oferta del club francés le dejaría al Xeneize unos 10 millones de euros en las arcas.

La intención del cuerpo técnico era mantenerlo hasta después de la Copa Libertadores, pero el jugador mete presión para que lo dejen ir.

Benedetto renovó en marzo pasado su contrato que lo vincula a Boca hasta el 2021, con una cláusula de rescisión de 21 millones de euros limpios. De ser positiva la decisión desde la cúpula de Boca la recisión sería por un monto mucho menor. Por o que la etapa del delantero en Boca se cerraría.

Boca tiene recambio con Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Mauro Zárate como centrodelantero. Sin embargo se interesaron por el delantero venezolano de Gimnasia Jan Hurtado y por el actual jugador del Leganés de España Guido Carrillo.

Las próximas horas serán claves para el elenco de Boca, que el miércoles tiene su primer amistoso previo al campeonato, frente a América de México y el sábado 6 jugará ante Chivas de Guadalajara. Ambos se disputarán en Estados Unidos. T luego, el jueves 11 enfrentarán a Xolos de Tijuana en México.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.