TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · Streaming
espn.com.ar
BENEDETTO
Benedetto, el hombre de los goles claves en Boca
Darío Benedetto anotó para que el resultado en Brasil se ponga 2-2, asegurarle el pase a Boca a la final de la Copa Libertadores, y volvió a ser el as de espadas de Guillermo Barros Schelotto.
Después de que Luan y Gustavo Gómez (de penal) marcaran el 2-1 para apretar al Xeneize, apareció el Pipa para anotar un gol clave, que le dio tranquilidad al equipo y le garantizó el boleto al Superclásico histórico que jugarán contra el equipo de Marcelo Gallardo.
Darío Benedetto, el hombre de los goles claves en Boca: por primera vez anota para que el resultado se ponga 2-2. pic.twitter.com/Z9YA1T3Ma8
— SportsCenter (@SC_ESPN) 1 de noviembre de 2018
MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.
'¿Cómo no te vas a ganar a la hinchada de Marsella, Benedetto?'


