VIDEO: Boca Juniors goleó 4-0 a Belgrano por la Superliga argentina | JuanRomanRiquelme.com
BELGRANO

VIDEO: Boca Juniors goleó 4-0 a Belgrano por la Superliga argentina

VIDEO: Boca Juniors goleó 4-0 a Belgrano por la Superliga argentina
elcomercio.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors sigue de líder con puntaje perfecto en el campeonato argentino.

Esta vez venció a Belgrano en La Bombonera con doblete de Benedetto.

Boca Juniors goleó en La Bombonera a Belgrano por 4-0 y se mantiene como sólido líder de la Superliga argentina con puntaje perfecto. Dario Benedetto marcó un doblete para el equipo xeneize.



El líder Boca Juniors mantuvo este domingo su puntuación ideal y su invicto ante Belgrano, y llegó a su séptimo triunfo consecutivo a una semana del superclásico, mientras su tradicional rival, River Plate, cayó el sábado por 4-0 ante Talleres.

Con dos goles de Darío Benedetto, uno del colombiano Edwin Cardona y el restante de Cristian Lema, en propia meta, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto acumula 21 puntos en la clasificación.

Sin competencia internacional y eliminado de la Copa Argentina, el 'Xeneize' quiere consolidar su liderato en la Superliga.

Benedetto es el goleador del campeonato con ocho tantos en siete presentaciones, revalidando los pergaminos del campeonato pasado donde también fue el máximo artillero.

Con este triunfo, Boca mantiene seis puntos de diferencia sobre San Lorenzo, el único de los cuatro escoltas que logró un triunfo en esta jornada con su triunfo por 0-2 ante Temperley.

Así alinearon

Boca Juniors: A. Rossi, P. Goltz, F. Fabra, L. Magallán, P. Pérez, E. Cardona, L. Jara, W. Barrios, N. Nández, D. Benedetto, C. Pavón.

Belgrano: L. Acosta, C. Lema, H. Riojas, E. Godoy, M. Benítez, F. Lértora, Santiago Martínez, J. Amoroso, J. Brunetta, J. Ramis, T. Figueroa.

MÁS NOTICIAS DE BELGRANO
Belgrano vs Boca: Formaciones, hora y dónde ver por TV
Alfaro busca su tercer triunfo consecutivo.

Boca estiró su mejor arranque de la historia en un torneo de liga
Con su victoria de este domingo sobre Belgrano, Boca Juniors estiró su mejor arranque de campeonato de liga en el profesionalismo al sumar siete triunfos consecutivos.

Boca-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones
Juegan desde las 18.05 en la Bombonera; transmite TNT Sports