Belgrano vs Boca: Formaciones, hora y dónde ver por TV | JuanRomanRiquelme.com
BELGRANO

Belgrano vs Boca: Formaciones, hora y dónde ver por TV

Belgrano vs Boca: Formaciones, hora y dónde ver por TV
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro busca su tercer triunfo consecutivo.

El domingo 10 de febrero a las 21:30, Boca visitará a Belgrano en el marco de la fecha 18 de la Superliga Argentina. El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kémpes de Córdoba, y tendrá el arbitraje de Ariel Penel.

El 'Xeneize' viene de sumar dos victorias consecutivas ante Godoy Cruz y San Martín de San Juan, y buscará seguir sumando confianza. La principal novedad estará en la inclusión de Mauo Zárate,que le ganó la pulseada a Carlos Tévez, según confirmó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

Por su parte, el local viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors como visitante, y está urgido de un triunfo, con el objetivo de poder escaparle a la zona de descenso. El equipo de Diego Osella marcha anteúltimo en la Superliga, con apenas catorce puntos.

El partido entre Belgrano y Boca, correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina, se disputará el domingo 10 de febrero a las 21:30, y podrá verse por televisión a través de Fox Sports Premium.

Probables formacionesBelgrano: Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Gudiño, Lértora, Meli, Brunetta; Cuero y Mendoza.Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Marcone, Campuzano, Almendra; Pavón, Zárate y Benedetto.ººº

MÁS NOTICIAS DE BELGRANO
Boca estiró su mejor arranque de la historia en un torneo de liga
Con su victoria de este domingo sobre Belgrano, Boca Juniors estiró su mejor arranque de campeonato de liga en el profesionalismo al sumar siete triunfos consecutivos.

VIDEO: Boca Juniors goleó 4-0 a Belgrano por la Superliga argentina
Boca Juniors sigue de líder con puntaje perfecto en el campeonato argentino.

Boca-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones
Juegan desde las 18.05 en la Bombonera; transmite TNT Sports