Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro busca su tercer triunfo consecutivo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de febrero de 2019
ar.marca.com
El domingo 10 de febrero a las 21:30, Boca visitará a Belgrano en el marco de la fecha 18 de la Superliga Argentina. El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kémpes de Córdoba, y tendrá el arbitraje de Ariel Penel.

El 'Xeneize' viene de sumar dos victorias consecutivas ante Godoy Cruz y San Martín de San Juan, y buscará seguir sumando confianza. La principal novedad estará en la inclusión de Mauo Zárate,que le ganó la pulseada a Carlos Tévez, según confirmó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

Por su parte, el local viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors como visitante, y está urgido de un triunfo, con el objetivo de poder escaparle a la zona de descenso. El equipo de Diego Osella marcha anteúltimo en la Superliga, con apenas catorce puntos.

El partido entre Belgrano y Boca, correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina, se disputará el domingo 10 de febrero a las 21:30, y podrá verse por televisión a través de Fox Sports Premium.

Probables formacionesBelgrano: Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Gudiño, Lértora, Meli, Brunetta; Cuero y Mendoza.Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Marcone, Campuzano, Almendra; Pavón, Zárate y Benedetto.ººº

¿Cuánto sabes de Riquelme?