BATTAGLIA

El primero de Seba

El primero de Seba
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Reserva de Boca le dio vuelta el partido a Talleres y sumó de a tres por primera vez desde que Battaglia se sentó en el banco.

Vázquez y Gerzel hicieron los goles del 2-1 que vuelve a poner al Xeneize otra vez en la pelea.

En Córdoba, y por la 18ª fecha del torneo de Reserva de la Superliga, Boca le dio vuelta el partido a Talleres y sumó de a tres por primera vez desde que Sebastián Battaglia está en el banco.


Luis Vázquez y Pablo Gerzel hicieron los goles del conjunto xeneize, que volvió a tener como titular a Marcelo Weigandt, de mucha participación en el equipo profesional durante la estadía de Alfaro.




Augusto Schott había puesto en ventaja a Talleres apenas comenzado el encuentro, cuando iban recién dos minutos de juego, pero el local no supo mantener la diferencia y lo terminó perdiendo.


Con este triunfo, el primero de la era Battaglia, Boca suma 31 puntos y vuelve a meterse en la pelea por el título.






LA SINTESIS DEL PARTIDO

TALLERES: F. Fragueda; A. Schott, T. Kummer, A. Villagra, U. Luna; J. Giménez, S. Toloza, G. Torres; G. Álvez, D. Romero y C. Ojeda. DT: Diego Torrente.

BOCA: J. Bustillos; M. Weigandt, R. Giampaoli, N. Valentini, A. Sández; K. Duarte, A. Varela, E. Roldán, A. Molinas, P. Gerzel y L. Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

GOLES: PT 2' Schott (TAL), 19' Gerzel (BOC) y ST 15' Vázquez (BOC).

SUPLENTES: De Talleres: L. Martínez, M. Juárez, L. Mendoza, R. Gamarra, K. Fernández, M. Mamani y F. Sartori. De Boca: A. Lastra, E. Mancuso, C. Medina, A. Stancato, A. Alvariño, E. Zeballos y J. Cabañas.

CANCHA: Predio Amadeo Nuccetelli (Talleres).

ARBITRO: Brian Rodríguez.

MÁS NOTICIAS DE BATTAGLIA
Battaglia y su rendimiento en Boca
'Mi mejor año fue el 2008'.

Seba Battaglia: Román es como todo jefe: exigente
El deté de la Reserva analizó al Riquelme dirigente desde su lugar de empleado.

Las claves de la Reserva puntera de Boca
Con el triunfo en Santiago del Estero, el equipo de Battaglia llegó a lo más alto de la tabla y está a tres fechas de ser campeón.