ARTURO VIDAL

La cifra que pondría Boca en la mesa por Arturo Vidal

La cifra que pondría Boca en la mesa por Arturo Vidal
encancha.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro ‘xeneize’ quiere ir por todo este año y piensa en contratar al chileno para el segundo semestre de este 2019.

Hace algunos días salió un rumor que hablaba que Boca Juniors pretendería contratar los servicios de Arturo Vidal para el segundo semestre de este año 2019

Si bien en su momento se tomó hasta para burlas la información se ha ido difundiendo, tanto así que los mismos medios europeos han hecho eco de esta noticia.

Esto debido a que según un informe de Tribalfootball el cuadro boquense estaría dispuesto a colocar una cifra de 18 millones de euros en la mesa a la directiva culé, para hacerse de los servicios del chileno.

Recordar que el ‘Rey’ llegó al cuadro ‘azulgrana’ en agosto del año 2018 por la misma cifra que ofrecen los argentinos proveniente del Bayern Munich. Vidal tiene contrato hasta el año 2021 con los españoles.

El citado medio indicó que el gerente del Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas por el mediocampista, por lo que una salida del formado en Colo Colo no se vería tan lejana.

Hasta el momento el exJuventus ha marcado dos anotaciones con la camiseta del ‘Barca’ con 5 asistencias en 41 partidos disputados en los que ha vivido la realidad entre la titularidad y la suplencia.





MÁS NOTICIAS DE ARTURO VIDAL
¡Vidal se puso la camiseta de Boca!
Una cuenta partidaria diseñó una imagen del chileno con la azul y oro, y King Arturo le dio Me Gusta.

Arturo Vidal se muere por jugar en el Boca Juniors
'Le encanta Boca y lo sigue en redes sociales', asegura el defensa chileno.

Arturo Vidal sigue en Instagram a Boca Juniors
La imagen del King traspasa las fronteras del fútbol internacional.