Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una cuenta partidaria diseñó una imagen del chileno con la azul y oro, y King Arturo le dio Me Gusta.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de junio de 2020
ole.com.ar
Conocé acá la relación del volante del Barsa con el Xeneize.

'A Arturo Vidal le encanta Boca. Conmigo o sin mí, se muere por ir'. Las palabras de Gary Medel retumbaron fuerte en Boca. Sobre todo en los hinchas, que inmediatamente se ilusionaron con la chance de que el mediocampista chileno se pueda poner la camiseta azul y oro. Y ahora, que literalmente se la puso, mucho más. ¡¿Qué!? La cuenta de Instagram @bocajrs12ok diseñó una imagen de Vidal con ¡la camiseta xeneize! Pero eso no es fue todo, sino que además el King Arturo le dio Me Gusta. Por lo visto, a Mauricio Isla y el deseo del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme y a las ganas que tiene el Pitbull Medel de volver a jugar Boca, ahora también se le suma uno de los chilenos más famosos.


Ver esta publicación en Instagram

Le queda pintada al #ReyArturo 👑 🇨🇱 #GaryMedel "#Vidal se muere por jugar en Boca" . #ArturoVidal #Barcelona #Chile #BocaJuniors 📸 Etiquetar diseñador de la foto en comentarios así lo destacamos en la publicación

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrs12ok) el



Vidal, que se suma a una larga lista de figuras internacionales que quieren ponerse la azul y oro como Dani Alves y Edinson Cavani, es tan fanático de Boca​ que hasta sigue al club en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, el club es uno de los 339 seguidos por @kingarturo23oficial, junto al Flamengo de Brasil, América de México y Barcelona​, su actual equipo.


El chileno de 33 años tiene contrato hasta junio de este año y, a pesar de que en varios momentos tuvo charlas para extenderlo un año, ahora es pretendido por el Inter de Milan, un destino que dicen que le gustaría seguir para reencontrarse con el entrenador Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus entre el 2011 y 2014. 'Siempre me dio todo', lo eligió el DT.



Por lo pronto, los hinchas xeneizes se entusiasmaron con el nombre y hasta se lanzaron a armar el Boca 2020/21 con el Rey Arturo en el mediocampo, en un 11 junto a sus compatriotas Medel, Mauricio Isla y Charles Aránguiz, otro que fue mencionado en su momento por Román.


Por lo visto, Vidal ya tiene la camiseta puesta. Y según, como dice la publicación, le queda pintada...








Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?