Arturo Vidal sigue en Instagram a Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal sigue en Instagram a Boca Juniors

Arturo Vidal sigue en Instagram a Boca Juniors
redgol.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La imagen del King traspasa las fronteras del fútbol internacional.

Pero el volante del Barça también ha demostrado que elige en qué equipo jugará: quizás sea una señal para el futuro.



Lo más entretenido del Instagram de Arturo Vidal son los 302 perfiles seguidos por la cuenta oficial del King.

Futbolistas de los equipos más grandes del mundo, prácticamente todos sus compañeros de la selección chilena, su novia Sonia Isaza y sus amigos del barrio y la hípica se reparten entre las cuentas que el King visita a diario en su timeline.

Pero un aspecto curioso lo dan los equipos de fútbol. Están Barcelona, Colo Colo, Bayern Múnich, Rodelindo Román y la selección chilena, pero recientemente Vidal también sigue tres clubes que se han señalado como objetivo a mediano plazo para el King.

Su amistad con Iván Zamorano y Nicolás Castillo lo vincula al América de México, al punto que el like al Instagram del club fue destacado por la prensa azteca. Similar es lo de Boca Juniors de Argentina, que el último mes se ventiló como opción futura para el King.

Y finalment se suma el Flamengo de Brasil, que le regaló al camiseta oficial del equipo y hoy tiene en sus filas a su amigo y ex compañero del Bayern, Rafinha-

No hay otros equipos de fútbol -llama la atención la ausencia de la Juventus y Bayer Leverkusen, por ejemplo- pero los que están dan un indicio de lo que vendrá para el King mientras se acerque el fin de su contrato con Barcelona (2021).



MÁS NOTICIAS DE ARTURO VIDAL
¡Vidal se puso la camiseta de Boca!
Una cuenta partidaria diseñó una imagen del chileno con la azul y oro, y King Arturo le dio Me Gusta.

Arturo Vidal se muere por jugar en el Boca Juniors
'Le encanta Boca y lo sigue en redes sociales', asegura el defensa chileno.

Arturo Vidal fue pedido por Alfaro para Boca
Arturo Vidal sería el fichaje bomba para el fútbol suramericano, según lo que se rumora en varios medios argentinos desde hace varios días, afirmando que el jugador llegaría desde Barcelona directo a Boca Juniors.