Se calentó Angelici y habrá cambio de planes en Boca
diariouno.com.ar
ANGELICI
date 07/04/2016

Se calentó Angelici y habrá cambio de planes en Boca

El presidente del Xeneize aseguró que se enteró por los medios de la camiseta negra.

'Me enojé porque hay decisiones que se deben consultar conmigo'.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici se metió este miércoles en el análisis futbolístico del primer equipo 'xeneize' y al entrar en comparaciones juzgó que este conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto 'es más ofensivo' que el de su antecesor Rodolfo Arruabarrena.

No dejó tema sin tocar Angelici en Fox Sports, donde también confesó que le 'gusta' el delantero de Huracán Ramón Abila porque 'tiene personalidad, hace goles todos los partidos, y por eso lo quiere cualquier equipo'.

Al final de la nota, el dirigente xeneize negó distintos temas. 'Si hubiera una oferta de 14 millones de euros por Rodrigo Bentancur ya lo hubiese vendido, pero por escrito no hubo ninguna propuesta concreta', remarcó.

'E ignoraba que fueran a levantarle un monumento a Carlos Bianchi en la Bombonera así como que mañana con Bolivar íbamos a jugar con una camiseta negra y amarilla. Esto último no va a suceder y saldremos a la cancha con la tradicional azul y oro, porque no me gusta enterarme de algo así por los medios. Lo leí en un diario, llamé al club, me dijeron que era así, pero decidí que se juegue con la de siempre. Me enojé porque yo soy el presidente y hay decisiones que se deben consultar conmigo', enfatizó con vehemencia.



MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos

Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!

Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA

El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.

Los números que Angelici le deja a Ameal

Antes de irse del club, el Tano hizo certificar por escribano público las cifras de sus ocho años al frente de Boca.