Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de febrero de 2020
diario26.com
Todos los detalles.

Sin la posibilidad de presentarse a las elecciones para ir en busca de una nueva coronación como presidente de Boca, Daniel Angelici se desvinculó por completo el pasado 9 de diciembre, fecha en la cual el Xeneize llevó a cabo dicho evento.


Ese puesto pertenece al Xeneize, por lo que ahora deberán determinar quién será su reemplazante. La idea de la entidad era trabajar para la organización del Mundial de Clubes 2021.


Este martes trascendió que presentó la renuncia a su cargo en la FIFA. Era el vicepresidente de la Asociación Mundial de Clubes que preside Florentino Pérez (titular del Real Madrid de España) y que también integran clubes como River, América de México, Auckland City (Nueva Zelanda), Manzembe (Congo) y Guangzhou Evergrande (China).


Roberto Digón, vicepresidente tercero y representante de la institución en la AFA, podría ser el elegido. Las otras opciones pueden ser los otros integrantes de la mesa chica: Ameal, Pergolini o Riquelme. En los próximos días podría haber novedades al respecto.


Angelici aún mantiene su puesto como vicepresidente de la AFA. Este cargo es personal y nada tiene que ver con Boca, por lo que el “Tano” podría continuar como parte de la comisión directiva de la entidad madre del fútbol argentino. Sin embargo, todo indica que pronto renunciará a ese rol también: su reemplazante, en este caso, se decidiría con una asamblea.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?