Angelici renunció a su cargo en FIFA | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

Angelici renunció a su cargo en FIFA

Angelici renunció a su cargo en FIFA
diario26.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.

Todos los detalles.

Sin la posibilidad de presentarse a las elecciones para ir en busca de una nueva coronación como presidente de Boca, Daniel Angelici se desvinculó por completo el pasado 9 de diciembre, fecha en la cual el Xeneize llevó a cabo dicho evento.


Ese puesto pertenece al Xeneize, por lo que ahora deberán determinar quién será su reemplazante. La idea de la entidad era trabajar para la organización del Mundial de Clubes 2021.


Este martes trascendió que presentó la renuncia a su cargo en la FIFA. Era el vicepresidente de la Asociación Mundial de Clubes que preside Florentino Pérez (titular del Real Madrid de España) y que también integran clubes como River, América de México, Auckland City (Nueva Zelanda), Manzembe (Congo) y Guangzhou Evergrande (China).


Roberto Digón, vicepresidente tercero y representante de la institución en la AFA, podría ser el elegido. Las otras opciones pueden ser los otros integrantes de la mesa chica: Ameal, Pergolini o Riquelme. En los próximos días podría haber novedades al respecto.


Angelici aún mantiene su puesto como vicepresidente de la AFA. Este cargo es personal y nada tiene que ver con Boca, por lo que el “Tano” podría continuar como parte de la comisión directiva de la entidad madre del fútbol argentino. Sin embargo, todo indica que pronto renunciará a ese rol también: su reemplazante, en este caso, se decidiría con una asamblea.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Los números que Angelici le deja a Ameal
Antes de irse del club, el Tano hizo certificar por escribano público las cifras de sus ocho años al frente de Boca.