Picante cruce entre Tinelli y la dirigencia de Boca
goal.com
ANGELICI
date 07/03/2017

Picante cruce entre Tinelli y la dirigencia de Boca

El vicepresidente de San Lorenzo ironizó sobre Angelici y la llegada de Delfino al básquet Xeneize y el Secretario General del club de la Ribera salió a cruzarlo.

La dirigencia del fútbol argentino está completamente partida en dos, con Daniel Angelici y Marcelo Tinelli como claros referentes de cada uno de los grupos que se disputan el poder en la AFA.

El presidente de Boca y el vice de San Lorenzo ya tienen un historial de disputas tanto internas como públicas y cualquier motivo parece válido para que se genere una nueva controversia entre ambos. Desde las elecciones en Viamonte hasta la llegada de un refuerzo para el equipo de básquet de uno de sus clubes.

Esta vez, el que arrojó la primera piedra fue el conductor televisivo, que utilizó la contratación de Carlos Delfino por parte del Xeneize para despacharse con ironía contra el Tano: 'Qué bueno que Angelici apoye el básquet, porque había dicho que tiene que ser amateur', escribió el Cabezón en su cuenta de Twitter. La frase fue en referencia a una declaración del dirigente de Boca de la semana pasada, en la que afirmó que el club de la Ribera sólo debía sostener al fútbol como su único deporte profesional.




Rápidamente, desde el otro lado llegó la respuesta, también a través de Twitter. Christian Gribaudo, secretario general del Xeneize, le respondió a Tinelli con la misma ironía y algo de obsecuencia: 'Qué bueno que Tinelli nos apoye. Felices por tener a Delfino en Boca. Gracias, Angelici'.




MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos

Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!

Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA

El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.

Los números que Angelici le deja a Ameal

Antes de irse del club, el Tano hizo certificar por escribano público las cifras de sus ocho años al frente de Boca.