No entiendo para qué vienen seis árbitros...
ole.com.ar
ANGELICI
date 29/01/2017

No entiendo para qué vienen seis árbitros...

Angelici le dio la razón a Guillermo Barros Schelotto y sostuvo que hubo falta en la jugada previa a la expulsión del Mellizo.

'No entiendo para qué vienen seis árbitros si ninguno ve que Batalla le tira una patada a Pavón', dijo el presidente de Boca.

Daniel Angelici no anda con vuelta. Guste o no, suele ser frontal, directo, sin importar lo que los demás opinen de él. Y si no lo hace nunca menos se iba a callar ahora, luego del polémico arbitraje de Pitana en el superclásico, donde echó -entre otros- al técnico de Boca. Al ser consultado por esa situación, el presidente disparó: 'No entiendo para qué vienen seis árbitros si ninguno ve que Batalla le tira una patada a Pavón', refiriéndose a la jugada por la cual se destaron las quejas del Mellizo que derivaron en su expulsión.

Además, dijo no estar seguro de que se haya aplicado bien el reglamento. 'No sé si debería aplicarse acá, a mi entender no', comentó en relación a las rojas a Gustavo y Gallardo por haber entrado tarde al segundo tiempo. Sí reconoció que Boca no jugó bien: 'El PT fue parejo, tuvimos situaciones, pero en el complemento no lo hicimos bien y lo perdimos. Es un resultado que molesta, que no gusta, es un clásico y hay que ganarlo siempre, pero hay que seguir'.

También habló de Riquelme, quien supuestamente iba a ir a Mar del Plata a ver el partido y no finalmente no fue: 'Me voy a juntar con Román esta semana. El va a poner la fecha, nosotros todo a disposición'.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos

Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!

Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA

El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.

Los números que Angelici le deja a Ameal

Antes de irse del club, el Tano hizo certificar por escribano público las cifras de sus ocho años al frente de Boca.